domingo, 14 de octubre de 2012

Asamblea abierta antifacista esti martes en Xixón

URGENTE!!!!Asamblea abierta; hay que responder a las agresiones fascistas.

-Recientemente una pareja de neonazis han abierto un bar en la C/ Gran Capitán, frente al edificio del INEM, en el barrio de la calzada. Este bar, que sirve de lugar de encuentro de neonazis, ya ha traído los primeros y graves problemas de convivencia en el barrio:

En apenas un par de semanas han pasado de intimidar a jóvenes del barrio por tener ideologías contrarias a las suyas, a intentar atacar con un cuchillo a un vecino del barrio, este jueves día 11 de Octubre. Inexplicablemente (o no), incluso después de intentar atacar a un joven con un cuchillo, los propios neonazis no dudaron en llamar y amenazar con la policía nacional a nuestro compañero.

-Este sábado día 14, alrededor de 40 neonazis, se han dirigido a la cruz, campo del equipo de fútbol UC. CEARES una hora y media antes del partido, agredieron a quien se encontraron, esta vez le “tocó” al vicepresidente del Ceares, se encontraba a la puerta, abriendo el campo. Inexplicablemente (o no), la policía estaba informada de lo que podía suceder, y no actuó, pese a las numerosas llamadas de vecinos del barrio de Ceares y de Viesques que advertían de la presencia de grupos de nazis encapuchados en el barrio, dirigiéndose a la cruz.

Ante la gravedad de estos sucesos se ha convocado una asamblea abierta para el martes 16 de Octubre a las 19:00 en la casa sindical de Xixón.

Nos vemos en la calle, en manifestaciones, y ahora, por lo sucedido, toca encontrarnos para responder al fascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario